“Yo Por Tu Amor” de Cruzmonty & EliaCiM en todas las Plataformas Digitales

El cantautor dominicano sorprende una vez más a su público, esta vez con un nuevo sencillo titulado “Yo Por Tu Amor”, a dúo con su compatriota, el también cantautor, EliaCiM, quien estuvo nominado al Latin Grammy en el 2014, y es autor de éxitos como “La Bella” y “Un día de esos” entre otros.

“Yo Por Tu Amor”, es una bachata orgánica y honesta que habla del Amor y de las cosas que somos capaces de hacer por la persona que amamos, y
forma parte de un Compilado Especial del sello discográfico La Oreja Media, en este género tropical. Fue producida por el reconocido bajista y productor dominicano, Joel Berrido, miembro de la extinta agrupación dominicana “Calor Urbano” junto a Vicente García.

Cruzmonty, que viene de influencias Pop y ritmos anglosajones confiesa que “Salir de su zona de comfort, experimentando con lo que denomina Bachata Light, y contar con el apoyo de artistas con el talento y la gracia de EliaCiM y Berrido, ha sido una de sus mayores satisfacciones”.

Este sencillo también formará parte del repertorio que presentará este artista en su próximo álbum, “Una Sola Cara”, a estrenarse este 6 de Septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *