Un Merengue Lento

El cantante dominicano Cruzmonty estrena su más reciente sencillo “Un Merengue lento”, una romántica fusión de merengue tradicional con elementos propios de la bachata y colores de los 80’s con un sonido fresco y contagioso.

El artista, que viene de influencias de otros géneros como el Pop-Rock, R&B y la música alternativa de cantautor, nos presenta una propuesta diferente en esta etapa en la que apuesta a las fusiones de nuestros ritmos autóctonos.

Un Merengue Lento, cuyo nombre no define su tempo upbeat, si no su connotación temática, es una canción romántica dirigida a personas que encuentran a la pareja ideal en quien menos lo esperan y para el resto de sus vidas.

Esta es la segunda oferta fusionada a ritmo de merengue del artista. “A lo largo de todo el 2019 estaremos compartiendo nuevas y originales propuestas con elementos de ritmos caribeños para atraer, no sólo a los que aman y sufren, si no también a aquellos que bailan. Siempre hay lugar para escaparse un rato de la zona de comfort”, enfatizó.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de música y video, así como en las difusoras radiales más populares del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *