Ahora “Depende De Ti”

El cantante y compositor Cruzmonty estrenó su más reciente sencillo, “Depende De Ti”, una bachata en la que combina su estilo pop melódico, romanticismo y buenas letras con un color fresco y minimalista.


Depende De Ti, lo más reciente de Cruzmonty, a ritmo de Bachata Light, dispoíble en todas las plataformas digitales.

La canción que, además de su edición en solitario, cuenta con una versión especial junto al también cantautor cibaeño Zeo Muñoz, ya está disponible en todas las plataformas digitales. El sencillo ha sido aceptado por el público, que a través de las redes sociales así lo manifiesta, desde su lanzamiento el pasado 26 de abril.

El tema fue escrito y producido por Cruzmonty. Fue, además, co-producido por los reconocídos instrumentistas Greg Carlok, Smarlly Belliard y Oscar Almonte, con quienes logra darle nuevos aires a este género tropical, con lo que denomina “Bachata Light”.

“Depende De Ti” también tiene edición especial en colaboración con el cantautor Zeo Muñoz.

El cantante oriundo de Santiago sigue trabajando una producción con ritmos tropicales, de la cual ya conocemos “Skambiche” y ”Un Merengue Lento”. El álbum está pautado a publicarse en Otoño del presente año, y sería el primer material del artista junto al Colectivo Sónico, entidad productora y discográfica de artistas dominicanos, en co-producción y distribución con La Oreja Media Group.

En el 2017 Cruzmonty lanzó el disco “Ya Conté Hasta Diez”, considerado por la crítica local como uno de los mejores álbumes de pop-rock de ese año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *